Publicado el domingo 25 octubre, 2020";
Solicitan apoyo para familia que perdió todos sus muebles y pertenencias en un incendio

Solicitan apoyo para familia que perdió todos sus muebles y pertenencias en un incendio

*** En la congregación Primero de Mayo, municipio de Pueblo Viejo

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Una vivienda ubicada en la congregación Primero de Mayo de este municipio, fue totalmente consumida por el fuego en la mañana de este domingo.

La propietaria de la vivienda afectada fue identificada como Martha Cecilia López Martínez, misma que perdió absolutamente todo, debido al fuego que consumió su vivienda.

Se trata de una mujer y sus 4 hijos, quienes al momento del incendio no se encontraban en su vivienda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este domingo, en la congregación Primero de Mayo de Pueblo Viejo.

Por lo que la mujer solicita ayuda ya que todo lo perdieron, ropa, zapatos y muebles, el inmueble quedó totalmente destruido por el fuego, por lo que es necesario la ayuda de la población. Ya que solo quedaron con las prendas que traían puestas en ese momento.

Cabe hacer mención que la vivienda se ubica atrás del Oxxo de la congregación Primero de Mayo; para las personas que quieran apoyar pueden ubicar el domicilio, además la afectada dejó un número de cuenta donde pueden depositar: 4169 1604 8274 7665. La tarjeta está a nombre de Martha Cecilia López Martínez.

Mencionó que su hija lleva tratamiento y control de cáncer, por lo que urge el apoyo para esta familia.