Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Residentes de la Congregación Hidalgo pidieron a las autoridades los apoyen para poder contar con una techumbre en la plaza de esta localidad, con la finalidad de poder contar con las instalaciones adecuadas para realizar eventos diversos a beneficio de la población.
Al respecto Guadalupe Reyes Altamirano, agente municipal de este populoso sector señaló que por las condiciones actuales en diversas ocasiones eventos como bailes, loterías y otros se han desaprovechado por la falta de una techumbre para protegerse de las lluvias, por lo consiguiente no han podido realizar sus actividades.
“Tenemos mucho tiempo sin este beneficio y esperamos que la actual administración contemple esta obra ya que es muy importante para nuestra comunidad, además esta techumbre también va a servir para los jóvenes que vienen a ejercitarse”, señaló.
Dijo que esta obra ya había solicitada a la anterior administración, pero nunca la realizó, por lo que esperan que en ésta sí se pueda construir, lo que sería de gran beneficio para la población.