Publicado el lunes 23 enero, 2023";
Soporta el mundo plagado de enfermedades de The Last Plague: Blight durante el Steam Next Fest

Soporta el mundo plagado de enfermedades de The Last Plague: Blight durante el Steam Next Fest

Valiente un mundo brutal generado por procedimientos filtrado en realismo.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Original Studios se complace en anunciar The Last Plague: Blight, una auténtica experiencia de supervivencia que se esfuerza por castigar el realismo, la inmersión y la profundidad. Descubre el misterio detrás de una oscura enfermedad y resiste las amenazas dentro de un peligroso mundo abierto. Los jugadores pueden dar sus primeros pasos en la dura naturaleza con una nueva demostración disponible durante el Steam Next Fest del 3 al 13 de febrero.

The Blight, una enfermedad devastadora con orígenes desconocidos, ha erradicado la vida tal como la conocemos. Escapar al desierto es aparentemente la opción más segura, pero ¿cuánto tiempo pasará hasta que Blight llegue al refugio final? Cuando esconderse puede conducir a una muerte inevitable, tomar medidas es una necesidad.

The Last Plague: Blight les pide a los jugadores que busquen la raíz de Blight y acaben con la enfermedad de una vez por todas. La salvación de la humanidad está en el horizonte, pero alcanzarla es una carga abrumadora.

The Last Plague: Blight se enorgullece de ofrecer una experiencia de supervivencia integral con auténtico realismo e inmersión. Cada acción individual tiene un propósito y una consecuencia potencial. Cocinar, hacer manualidades o recolectar materiales consume un tiempo precioso. 

El agua debe hervirse para garantizar que sea segura para beber, y los recipientes adecuados serán necesarios para transportar los líquidos sin derramarlos. Las materias primas requieren procesamiento antes de crear las herramientas y construir las estructuras necesarias para la supervivencia. Solo se necesita un simple desliz para caer en espiral hacia la desaparición total.

The Blight es una de las muchas amenazas y desafíos que los jugadores deben enfrentar en el mundo generado por procedimientos. Las bestias salvajes se ciernen sobre las sombras y las duras condiciones climáticas asolan el desierto. 

Los jugadores deben mantener la guardia alta en todo momento mientras mantienen un bienestar equilibrado. El hambre, la hidratación, la energía y cualquier herida infligida deben mantenerse bajo control mientras se busca un mañana mejor.

Prepárese para poner fin a la enfermedad y la lista de deseos The Last Plague: Blight. Los jugadores lo suficientemente valientes como para enfrentar los peligros de la naturaleza antes del lanzamiento pueden hacerlo en una nueva demostración disponible durante Steam Next Fest.