Publicado el miércoles 20 octubre, 2021";
Sorpresivo cambio en la Dirección de Educación en el municipio de Altamira

Sorpresivo cambio en la Dirección de Educación en el municipio de Altamira

*** A 20 días de iniciada la actual administración

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Esta mañana el presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez dio a conocer el primer cambio de directores de su administración a veinte días de haber dado inicio.

Fue designada como nueva directora de Educación es la profesora María del Carmen Romero Hernández originaria del municipio de Altamira y con 15 años de trayectoria dentro de la educación.

Ella sustituye en el cargo a la profesora María Amós Bustamante Cavazos, quien según informó el alcalde tiene a su mamá enferma y quiere dedicarse a su atención.

En el primer punto del recorrido del alcalde Armando Martínez Manríquez en el CAIC Nuevo Amanecer de la colonia Villerías, hizo la presentación de la nueva directora de Educación que estará al frente de esta dependencia.

De acuerdo a lo dado a conocer por el alcalde fue por cuestiones de salud de un familiar de la directora anterior que se hizo el cambio. Y aprovechó para reconocer la labor realizada por la profesora María Amós aún antes de iniciar su gestión.