Publicado el lunes 21 noviembre, 2022";
Square Enix detalla los personajes de DRAGON QUEST TREASURES

Square Enix detalla los personajes de DRAGON QUEST TREASURES

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Square Enix ha ofrecido nueva información de los protagonistas de DRAGON QUEST TREASURES, la nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros. El título se lanzará en todo el mundo en Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022 y en este post conoceremos más sobre sus personajes y su base de operaciones.

Descubre nuevos detalles de DRAGON QUEST TREASURES

Los hermanos Erik y Mia afrontan el misterioso mundo de Draconia junto a sus compañeros de equipo, que se van sumando a medida que los protagonistas visitan las diferentes islas donde se encontrarán con monstruos susceptibles de unirse a sus filas.

Podremos seleccionar el nombre de nuestro equipo y una bandera del mismo. Los protagonistas del juego contarán con un enclave en una isla, que en su día era utilizado para la compañía de ferrocarriles Trans-Draconic cuyo empelado Mr Euston permitirá al equipo que la utilizan como base para planificar sus aventuras.

A partir de ahí, Erik y Mia planean sus aventuras, organizan a los monstruos en su grupo e incluso envían equipos de monstruos en misiones para recuperar el botín. El antiguo almacén es el lugar perfecto para que los hermanos muestren sus tesoros favoritos. La base se puede expandir con más instalaciones, convirtiéndola en un centro neurálgico para la búsqueda del tesoro.

Tomaremos el control de Erik y Mia, mientras exploramos el paraíso de los cazadores de tesoros, donde nos aguarda una aventura sin límites. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que debemos reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros.

Estas encantadores criaturas nos ayudarán a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos. Incluso ayudarán en las batallas contra los cazatesoros rivales.

La recolección de tesoros aumentará el valor de nuestra bóveda, permitiéndonos ampliar la base de operaciones y aumentar nuestra brigada de monstruos amistosos.

DRAGON QUEST TREASURES se lanzará en Nintendo Switch el 9 de diciembre.