
* Dos lograron escapar.
Río Blanco, Ver.- Momentos de pánico vivieron alumnos del tele bachillerato y vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y Modelo de este municipio, luego que se suscitara una persecución y balacera entre policías de los diversos órdenes de gobierno y un grupo de delincuentes, el resultado fue un hombre abatido, un vehículo asegurado y un arma de uso exclusivo de las fuerzas del orden.
Datos recabados dan a conocer que se alertó de manera anónima a las autoridades atreves del 911; sobre la presencia de un vehículo sospechoso con sujetos fuertemente armados, llegando de manera inmediata elementos de policía federal a la calle Nicolás Bravo, visualizando un vehículo Honda, Civic, gris, placas M52-AKR de la CDMX.
Junto a la unidad se encontraban tres hombres, los cuales al notar la presencia policial atacaron a los elementos federales, quienes repelieron la agresión, uno de los presuntos criminales quedó abatido en la calle Perdomo, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.
tras el enfrentamiento el lugar fue acordonado, mientras que elementos estatales y municipales se sumaron a un operativo de búsqueda, para poder ubicar a los otros dos agresores; sin resultado favorable alguno.
Minutos después, personal ministerial tomó conocimiento y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.
Elcolumnistadeveracruz.com