Publicado el lunes 30 noviembre, 2020";
Strictly Limited Games celebra su tercer aniversario con grandes ofertas

Strictly Limited Games celebra su tercer aniversario con grandes ofertas

Strictly Limited Games se complace en anunciarnos un inicio de tres pre-órdenes para la conmemoración de su tercer aniversario de la compañía. Los tres nuevos anuncios se tratan de Clockwork Aquario, Last Labyrinth y Gryphon Knight Epic: Definitive Edition solo en www.strictlylimitedgames.com.

El cofundador Dennis Mendel nos habla sobre estos juegos y lo que depara el futuro para Strictly Limited Games en una entrevista publicada a través del canal oficial de YouTube de la compañía:

Clockwork Aquario fue el último juego de arcadias desarrollado por el legendario Westone Bit Entertainment en 1992, pero nunca terminó su desarrollo. Se pensaba que el juego se había perdido, pero Strictly Limited Games se propuso la misión de profundizar en la arqueología de los videojuegos y evitar que Clockwork Aquario quedara en el olvido.

Clockwork Aquario se trata de un colorido pixel art con tres personajes únicos: Huck Londo, el atrevido cazador de fantasmas, Elle Moon, la valiente aventurera y Gush, el robot gigante de buen corazón.

La Edición Limitada (PS4, Switch) tiene un precio de 29,99 euros. La Edición Coleccionista está limitada a 1.300 copias para PS4 y a 2.500 copias para Nintendo Switch en todo el mundo, con un precio de 69,99 euros. La Ultra Collector’s Edition está limitada a 499 copias para PS4 y a 999 copias para Nintendo Switch en todo el mundo, con un precio de 129,99 euros y estará compuesta por:

  • Una hermosa figura de Elle, Huck y Gush
  • Una moneda arcade (estilo 100 yenes)
  • Shikishi
  • Libro de arte
  • Un póster reversible
  • Juego de stikers arcade
  • Un diorama
  • Un pin exclusivo
  • Banda sonora original compuesta por 2 Cds
  • Caja de coleccionista

Gryphon Knight Epic: Definitive Edition es un maravilloso título de “regreso a las raíces” para Strictly Limited Games, dado que Gryphon Knight Epic para PS4 fue nuestro segundo lanzamiento hace tres años. Ahora, la editora se complace en anunciar el lanzamiento de la Definitive Edition para Nintendo Switch.

Gryphon Knight Epic: Definitive Edition cuenta la historia de un caballero consumado y su leal grifo en un Shoot ‘Em Up en 2D lleno de acción con luchas épicas contra enemigos en un mundo medieval.

Descubre lo que ocurre en el reino a través de 9 etapas diferentes, lucha en duelos épicos contra jefes desafiantes para conseguir sus armas y encontrar equipo para fortalecerse, mientras aprendes progresivamente sobre la antigua tradición del reino … Todo empaquetado en una hermosa  y moderna versión con estética pixel art.

La Edición Limitada está limitada a 2.400 copias para Nintendo Switch en todo el mundo, con un precio de 29,99 euros. El paquete de banda sonora de edición limitada (incluido OST) está limitado a 600 copias para Nintendo Switch, con un precio de 39,99 euros.

Last Labyrinth es el primer título de realidad virtual en la historia de Strictly Limited Games, un juego de aventuras y escape para PlayStation4. Last Labyrinth ha sido muy aclamado y ganó múltiples premios.

Eres vulnerable y estás atado. Con los brazos y manos atadas e inmovilizados en una silla de ruedas, estás a merced y confianza de Katia, una chica misteriosa. Ella es tu única forma de escapar de la mansión en una serie intensiva e inventiva de rompecabezas de estilo escape room. La complejidad de los acertijos y su diversidad serán cada vez mayor, y deben resolverse para poder escapar.

La Edición Limitada está limitada a 2.500 copias en todo el mundo, con un precio de 39,99 euros. La Edición de coleccionista está limitada a 1.500 copias en todo el mundo, tiene un precio de 69,99 euros y cuenta entre otras:

  • Libro de arte
  • Documental en Blu-ray
  • Vela aromática
  • Tarjeta de autógrafos de Stephanie Joosten

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont