Córdoba, Ver.- La madrugada del lunes uno de los internados en el hospital general de esta ciudad, sucumbió ante sus heridas, tras resultar seriamente lesionado en el conflicto que se suscitó en el CERESO de La Toma en Amatlán.
Pese a los esfuerzos de los médicos; Luis Rogelio Hernández de 27 años, falleció debido a que resultó con trauma de cráneo severo, lesiones en ambos ojos y contusiones en todo el cuerpo, tras la golpiza que recibió.
Tras el deceso personal médico dio parte a las autoridades ministeriales. El fiscal en turno de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos, tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
En tanto de los siete pacientes que se encontraban bajo observación en el hospital, cuatro de ellos fueron dados de alta en el transcurso del lunes, mientras que tres continúan bajo custodia y tratamiento médico.
Elcolumnistadeveracruz.com