Publicado el martes 9 febrero, 2021";
Sujeto siembra pánico y terror al tomar rehenes en farmacia de Altamira

Sujeto siembra pánico y terror al tomar rehenes en farmacia de Altamira

* Intensa movilización policiaca se genero este martes, tras chocar dos individuos, por lo que uno se escapa y el otro se atrinchera en una farmacia y toma de rehenes a 3 mujeres.

Por: Manuel González

Altamira, Tamps.- Un choque termino en fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal Acreditable, (PEA) y Policía investigadora en la colonia Altamira sector 4 mejor conocido como bateria7 en Altamira.

Luego que dos jóvenes que conducían un camión materialista impactaran a un vehículo del transporte publico, un poste de la CFE y un árbol; uno de loa involucrados escapó dejando a su compañero y el cual a su vez discutiera con el trabajador del volante y terminará ensartándole una navaja en el abdomen.

Para posteriormente tratará a trincherarase en un oxxo donde fue encarado por un empleado de la tienda lesionandolo también con la navaja que portaba.

El individuo después de cometer sus fechorias le dio tiempo para comparar una «caguama», pero al salir fue golpeado por la gente que fue testigo del hecho el cual como pudo se escapó atricherarandose en la farmacia «la fe» ubicada sobre la calle mango de la Colonia ya antes referida tomando como rehenes a dos empleadas y a una clienta.

Mientras que afuera se calentaban los ánimos ante la nula actuación de la Policía estatal e Policía investigadora incluso llamándolos, » buenos para nada», «miedosos», «desquiten el salario pagado con nuestros impuestos», «ineptos», etc la fuerte movilización se registro al filo de la 11:45 am de este lunes en las calle Olmos y calle Magno de la Colonia Altamira sector 4 en la zona sur del Estado.

Cabe hacer mención que los lesionados con el arma blanca y los pasajeros fueron trasladados por sus propios medios a un centro hospitalario ya que la ambulancia nunca arribó.

Mientras que el sujeto fue sacado a golpes y entregados a elementos de la Policía investigadora quien fue trasladado a la agencia de Ministerio público para conocer su situación legal.