Publicado el miércoles 1 junio, 2022";
Sumérgete en el mundo subacuático de SILT, ya disponible en PC y Consolas

Sumérgete en el mundo subacuático de SILT, ya disponible en PC y Consolas

La aventura surrealista en las profundidades del mar llega hoy a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Sumérgete en una misteriosa aventura de acertijos y despierta misterios olvidados en SILT, disponible hoy en PlayStation®5, PlayStation®4 (10.49 USD), Xbox Series X|S, Xbox (269 $MXN),  Nintendo Switch (269.99 $MXN) e PC (154.99 $MXN) via Steam, Epic Games Store e GOG.com.

Creado por las (dos) mentes de Spiral Circus y publicado por Fireshine Games, SILT es un juego de rompecabezas surrealista, una aventura ambientada en un angustioso abismo oceánico. Solo en un vacío submarino, tú, el buceador, desentrañarás misterios olvidados desde hace mucho tiempo, explora aguas peligrosas y aprovecha tu poder inusual para poseer criaturas marinas mientras te adentras más en la oscuridad.

  • Experimenta un mundo submarino surrealista: recorre impresionantes vistas submarinas para descubrir ruinas inexploradas y maquinaria antigua escondida en las profundidades.
  • Descubre el secreto del buceador: posee criaturas marinas diversas y muy peculiares, podrás usar sus habilidades únicas para resolver acertijos y viajar más lejos en el vacío de las profundidades.
  • Sobrevive al abismo: sobrevive a los encuentros y aprovecha el poder de los goliats que habitan las profundidades marinas para despertar una fuerza inactiva durante mucho tiempo que reside en el centro del abismo.
  • Un viaje desgarrador más allá de la superficie: explora un mundo monocromático inquietante con una sensación muy particular, construido artesanalmente a partir de los bocetos y la oscura imaginación del artista Tom Mead.

Así lo dijo Dom Clarke, programador de Spiral Circus:

“Como nuestro juego debut, estamos muy agradecidos con todos los que se sumergen en SILT hoy. Nuestro objetivo era crear una atmósfera única y profunda para un jugador, y esperamos que los jugadores disfruten el viaje al abismo”.

Mientras que Sarah Hoeksma, directora de marketing de Fireshine Games, agregó lo siguiente:

“SILT ofrece una experiencia verdaderamente única para los fans de los juegos de aventura y rompecabezas, y es un título que nos complace ofrecer a los jugadores hoy, el equipo de Spiral Circus ha hecho un trabajo increíble al crear un juego que esperamos esté a la altura que de lo mejor que el género tiene para ofrecer, deseamos que los jugadores se sumerjan a partir de hoy en el misterioso mundo submarino de SILT tengan una experiencia memorable con el juego”.