Publicado el jueves 2 septiembre, 2021";
Sumérgete en la historia de Lost In Random con el más reciente blog de Zoink

Sumérgete en la historia de Lost In Random con el más reciente blog de Zoink

EA Originals y Zoink Studios publicaron un nuevo blog para Lost in Random, la aventura narrativa para un jugador que se lanzará el 10 de septiembre y que llevará a los jugadores a través del oscuro, retorcido e impredecible Reino de Random.

Escrito por Olov Redmalm, director creativo y escritor principal de Lost in Random, el blog profundiza en las inspiraciones detrás del título, los pormenores de los diversos elementos de la historia, así como los temas, personajes y detalles únicos que hacen que el título sea tan emocionante para los fanáticos. 

Olov también analiza algunas de las variables menos conocidas que contribuyen a su distintivo gameplay, incluidas las personalidades duales del alcalde de Two-Town, las arenas de juegos de mesa gigantes, además de cómo el mundo entero de Random tiene sus propios estados de ánimo y personajes.

Puedes leer el blog completo  para obtener aún más información sobre los emocionantes detalles del juego y los elementos macabros que llegarán a Lost in Random el próximo viernes aquí:

ea.com/games/lost-in-random/news/story-of-random

Lost in Random llegará el próximo 10 de septiembre de este año a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC en Origin y Steam, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S.