Publicado el jueves 20 octubre, 2022";
Supervisa gerente de Comapa reposición de concreto

Supervisa gerente de Comapa reposición de concreto

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con la finalidad de que se realicen los trabajos con calidad, el gerente general de la Comapa Zona Conurbada, Gabriel Guerra, supervisó la reposición de concreto de una obra de drenaje sanitario concluida en la colonia Universidad Poniente en Tampico.

Ahí el funcionario comentó “En esta calle se produce mucho escurrimiento de agua, desde el 2020 hemos venido cambiando la tubería de este subcolector, ahorita le metimos 11 metros lineales, vamos a pavimentar este tramo y después continuaremos hasta el pozo de visita, para no esperar un hundimiento”. 

Testigos de la obra, colonos de la Universidad Poniente, reconocieron la atención del gerente y el organismo operador del agua para dar solución a sus necesidades.

“Venimos a chambear a la colonia, a conocer las demás problemáticas de los vecinos, a fin de establecer compromisos, para ponernos manos a la obra. No nos vamos hasta atender las peticiones de todos, porque aquí el trabajo es 24/7”, externó. 

En otros temas, hizo un llamado a los usuarios para que aprovechen y participen en el pago anual anticipado 2023, que se vean beneficiados ahorrando tiempo y evitar largas filas mes tras mes; aclarando que sólo aplican aquellos que estén al corriente en sus cuentas.