Publicado el domingo 7 febrero, 2021";
Supervisa presidenta de DIF Madero calidad de centros educativos

Supervisa presidenta de DIF Madero calidad de centros educativos

Para garantizar una educación de calidad y el regreso a clases en  instalaciones seguras, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reforzó la inspección de los diferentes centros educativos del organismo asistencial. 

En este tenor, la titular del DIF local, acompañada por el equipo de Protección Civil, visitó el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) «Adriana González» y el Centro de Cuidado Diario (CECUDI), donde fueron inspeccionadas cocina, aulas, área médica, sanitarios y espacios recreativos.

Al respecto, Organista de Oseguera aseguró que es prioridad atender las instalaciones que han permanecido cerradas cerca de un año, debido a la contingencia de salud, y así garantizar un lugar seguro para cuando niños y niñas retomen sus clases en el aula.

Indicó además la titular de DIF en Ciudad Madero, que giró instrucciones para continuar supervisando los diferentes centros académicos, pues es prioridad en esta administración, brindar una educación de calidad. 

“Nuestros niños se merecen lo mejor, es por eso que a través de estas acciones garantizamos su protección dentro de nuestros espacios. Queremos estar listos para cuando las condiciones de salud mejoren para que regresen a clases a un lugar seguro, brindando así, tranquilidad a madres y padres de familia”, enfatizó.

Acompañaron a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Bienestar Comunitario, Lorena Vela Galván y la coordinadora de CECUDI, Katia Villanueva Zúñiga.