Publicado el sábado 14 agosto, 2021";
Supervisan en Ciudad Madero avances en obras de pavimentación

Supervisan en Ciudad Madero avances en obras de pavimentación

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Importante avance en materia de pavimentación es supervisado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha intensificado los recorridos por las diferentes colonias donde se lleva a cabo de manera simultánea la modernización de vialidades. 

Refirió el Presidente Municipal que son ya más de 118 calles que el Gobierno maderense ha entregado, registrando con ello un avance superior al 60% en el combate al rezago de pavimentación.

“El ritmo de nuestra administración no se detiene”, aseguró Oseguera Kernion, quien acudió recientemente a constatar los trabajos realizados en la calle Cavazos Lerma del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías. 

Cabe destacar que en lo que va del mes de agosto, la actual administración ha entregado obras de pavimentación en las colonias El Polvorín, Las Flores y Jesús Luna Luna, beneficiando a más de 700 maderenses.

Al respecto, el munícipe enfatizó que como parte al combate de rezago en pavimentación, serán incluidas más calles al próximo paquete de Obra Pública, el cual será presentado para su aprobación ante el Cabildo maderense.