Publicado el domingo 31 octubre, 2021";
Supervisan más obras aplicadas por la 4T en Reynosa

Supervisan más obras aplicadas por la 4T en Reynosa

 Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- La llamada Cuarta Transformación (4T), llegó a Reynosa con obras que benefician a todos los habitantes, y permitirán un mayor impulso al desarrollo de esta ciudad, reveló el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias.


En entrevista el funcionario reveló que este lunes iniciarán la supervisión de obras que se ejecutan en colonias populares y comunidades rurales.


Indicó que entre las obras que van a supervisar el primero de noviembre, será la calle principal de acceso al ejido Los Altos donde la inversión supera los 6 millones 400 mil pesos, trabajos que beneficiarán a vecinos del sector.


«Tenemos en proceso una mega obra de gran beneficio colectivo como lo es la rehabilitación de colector de drenaje sanitario en una longitud de 731 metros sobre la avenida Industrial Falcón del Parque Industrial del Norte», agregó el funcionario municipal.


En esta gran obra se estarán invirtiendo más de siete millones de pesos donde se instalarán tubos de 24 pulgadas de diámetro para el colector con tubo novafort, se incluirán 731 metros lineales de atarjea madrina de 8 pulgadas de diámetro, descargas sanitarias y renivelación de 5 pozos de visitas.


«Reynosa se sigue transformando bajo la 4T, al contar con el apoyo del gobierno federal del presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador para realizar grandes obras como las que merece la ciudadanía».


Para concluir, López Arias resaltó que este lunes además se realizará un recorrido en la colonia Almaguer, para supervisar la pavimentación hidráulica de la calle Cerro de Padilla, entre Nevado de Toluca y Cumbres de Acultzingo, incluye drenaje pluvial y la inversión es de casi 15 millones de pesos.