Publicado el martes 18 octubre, 2022";
Sustituye COMAPA Altamira brocales en Bulevar Allende

Sustituye COMAPA Altamira brocales en Bulevar Allende

*** Acciones comprendidas en los esquemas de mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Con la finalidad de proteger las tuberías de basura y otros desechos que desafortunadamente son arrojados a la vía pública, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó la reposición de brocal en la colonia Altamira Sector 2.

Personal del organismo operador del agua realizó los trabajos correspondientes en el Bulevar Allende esquina con calle Fernando Montes de Oca, del referido sector, para sostener con ese anillo de concreto la tapa del referido pozo del drenaje sanitario y así evitar obstrucciones.

Las labores en mención se desarrollaron en tiempo y forma, mismas que están comprendidas en los esquemas de mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad, trabajando el organismo las 24 horas, los 365 días del año, para atender de manera oportuna los reportes de los usuarios altamirenses. 

Cabe señalar que la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, mantiene un programa de reparación y sustitución de tapas y brocales a efecto de evitar el taponamiento de las tuberías de la red hidrosanitaria, cumpliendo así con las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez de contar en la ciudad con un eficiente sistema de drenaje y alcantarillado.