Publicado el miércoles 7 diciembre, 2022";
<strong>Sword of the Necromancer: Revenant muestra su emocionante primer trailer</strong>

Sword of the Necromancer: Revenant muestra su emocionante primer trailer

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Acercándose al segundo aniversario del lanzamiento del juego original, Grimorio of Games ha lanzado un avance de Sword of the Necromancer: Revenant. El tráiler muestra personajes nuevos y recurrentes, muestra las batallas renovadas en un entorno 3D y un atisbo del mundo y las características del juego, como el constructor de ciudades.

Con este anuncio, la página de Steam Store del juego también se ha hecho pública para que los jugadores puedan incluirlo en su lista de deseos.

store.steampowered.com/app/2200940/Sword_of_the_Necromancer_Revenant/

Después de este nuevo avance, Grimorio of Games comenzará a compartir más detalles sobre el juego y su desarrollo en sus redes sociales, con transmisiones semanales de desarrollo de Twitch y su boletín informativo, al que los jugadores pueden suscribirse para obtener la información más reciente y bonos exclusivos en el juego.

  • swordofthenecromancervenant.com
  • twitch.tv/grimorioofgames

Acerca de Sword of the Nigromancer: Revenant

Sword of the Necromancer: Revenant es un juego de rol de acción en 3D en tercera persona con secciones de Dungeon Crawler. ¡Revive a tus enemigos una vez más y haz que luchen a tu lado!

Con un sistema de batalla y compañeros completamente renovado, viaja por el continente, restaura la Ciudad Sagrada de Euda a su antigua gloria y vence la siniestra amenaza que se cierne sobre el mundo.

Reúne los poderes de los Revenants, héroes olvidados de los viejos tiempos y crea un pequeño ejército de muertos para derrotar al Nigromante de una vez por todas.

Características clave:

  • Convierte a tus enemigos en aliados una vez más: usa la Espada del Nigromante para resucitar a los monstruos derrotados y haz que luchen a tu lado.
  • Usa el poder de los Revenants: una vez grandes héroes, sus espíritus ahora vagan por el mundo. Derrótalos en la batalla y libera poderosas invocaciones.
  • IA mejorada y personalizable: configura las tácticas de tu monstruo para aprovechar al máximo cada una
  • Nuevo sistema de batalla: sistema de batalla mejorado con nuevas posibilidades como combos aéreos. ¡Cambia de personaje en cualquier momento y sigue encadenando éxitos!
  • Juega solo o en cooperativo local: juega todo el juego con un compañero de IA o presta un controlador a un amigo para jugar juntos en cooperativo de pantalla dividida.
  • Sal de la mazmorra: viaja por el mundo y ayuda a su gente, explora ciudades, pueblos y campos abiertos. Adéntrate en mazmorras procesales llenas de enemigos, botines y desafíos.
  • Restaura a Euda a su antigua gloria: reconstruye una ciudad devastada, recluta gente y obtén nuevas funciones y servicios como tiendas, una fragua, cocinero…

El nuevo juego se está desarrollando teniendo en cuenta todos los comentarios del original para crear una experiencia refinada y agradable de Sword of the Necromancer, manteniendo su mecánica original característica y ampliándola. Grimorio of Games está trabajando para hacer un juego atractivo tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan.