Publicado el sábado 8 octubre, 2022";
Taiko No Tatsujin: Rhythm Festival ya está disponible para Nintendo Switch

Taiko No Tatsujin: Rhythm Festival ya está disponible para Nintendo Switch

Las versiones físicas ya están disponibles en la edición estándar y la edición Taiko Drum Set

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc., editor y desarrollador de videojuegos líder, anunció hoy el lanzamiento de ediciones físicas de TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL para Nintendo Switch™ y lanzó un tráiler completamente nuevo. destacando las muchas canciones nuevas y clásicas disponibles en el juego base. 

A partir de hoy, las versiones físicas estándar y la edición Taiko Drum Set que contiene el juego estándar y el controlador de batería TAIKO NO TATSUJIN™ están disponibles en los principales minoristas. Las versiones digitales también están disponibles en Nintendo eShop tanto en la edición estándar como en la edición digital de lujo con acceso de 90 días al Taiko Music Pass con 500 canciones adicionales. Más información sobre el juego está disponible en bandainamcoent.com/games/taiko-no-tatsujin-rhythm-festival.

En TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL, los jugadores se adentran en un caprichoso viaje por un festival de música en la colorida ciudad de Omiko. Con sus guías DON-Chan y el nuevo personaje Kumo-Kyun, el juego ofrece múltiples modos para jugar, practicar y, en última instancia, dominar la experiencia infinitamente divertida de tocar los tambores Taiko digitales al ritmo de las canciones favoritas, incluidos los éxitos del pop y los clásicos de los videojuegos. TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL incluye 76 canciones disponibles en el juego base en el momento del lanzamiento, con temas nuevos como «Gurenge», «Feel Special» y «Racing into the Night».

El juego incluye múltiples modos, con un Modo Historia en el que los jugadores compiten para convertirse en maestros de Taiko, modos multijugador con batallas en línea y el Modo Fiesta «couch co-op» para jugar con amigos y competir en divertidos minijuegos como la » Great Drum Toy War «, y el Modo Taiko para jugar y practicar sin parar. El juego también cuenta con un atractivo sistema de personalización, en el que los jugadores ganan «Don Coins» a medida que juegan para adquirir divertidos objetos del juego, como trajes y placas de identificación que influyen en el juego.

Dan Ham, gerente de marca sénior de Bandai Namco Entertainment America Inc., comentó:

“Por primera vez en América, el juego de ritmo de batería favorito de todos está disponible en formato físico, TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL ofrece la experiencia más rica hasta ahora para jugadores que regresan a través de su increíble lista de canciones y amplitud de características y es un fantástico punto de entrada para nuevos jugadores con la adición de soporte de mejora. No podemos esperar a que DON-chan y nuestro nuevo amigo, Kumo-kyun, adornen los estantes de los bateristas en todas partes”.

https://www.instagram.com/p/Cjayy4fsKCZ/

La franquicia de juegos de ritmo TAIKO NO TATSUJIN, que comenzó en 2001, ha visto numerosos títulos y canciones. TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL será el primer título de la serie que ofrecerá el Taiko Music Pass, que dará a los jugadores acceso a un catálogo de más de 500 canciones junto con actualizaciones mensuales que añadirán nuevas canciones. 

Como bonificación especial, los jugadores con datos guardados del lanzamiento de 2018 TAIKO NO TATSUJIN: DRUM ‘N’ FUN recibirán tres canciones adicionales, así como objetos de personalización.