Publicado el miércoles 13 julio, 2022";
Tamaulipas a la vanguardia dentro de la industria de reuniones  

Tamaulipas a la vanguardia dentro de la industria de reuniones  

  • Dentro del “3er. Atellier Meetings Capacitación y Negocios 2022”, una representación turística de “La Sorpresa de México” atiende citas de trabajo y promoción del destino. 
  • Los beneficios que tiene Tamaulipas en materia turística y de recintos, fueron compartidos ante los 40 meeting planners participantes.

Cuernavaca, Morelos.- Siendo parte de la evolución dentro de la industria de reuniones, integrantes del sector turístico de Tamaulipas, presididos por el secretario Fernando Olivera Rocha, participan en esta capital morelense, dentro del “3er. Atelier Meetings Capacitación y Negocios 2022”.

En este encuentro, la representación tamaulipeca sostendrá citas de trabajo preestablecidas con 40 meetings planners, sesiones de networking y capacitación. Gestionando negocios, impulsando la realización de futuros congresos y reuniones en el estado, actividad que se ha visto fortalecida con el trabajo de la actual administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Dentro de la participación de Tamaulipas en el evento, Olivera Rocha realizó una presentación de destino ante los organizadores de congresos, proveedores y ponentes. Detallando los espacios maravillosos con los que cuenta el estado para la actividad turística o la realización de eventos, congresos y otras oportunidades, que en años recientes se han multiplicado en la zona sur. 

“Están conmigo proveedores, hoteleros y colaboradores de la Secretaría, con quienes tendrán la oportunidad de compartirles: ¿Por qué pensar en un destino como Tamaulipas? Un estado que se ha preparado en los últimos tiempos para seguir creciendo. Tamaulipas los va a sorprender, se está ganando su lugar para el desarrollo de la industria de reuniones”, expresó el secretario Olivera Rocha ante profesionales de la industria.

En la ceremonia inaugural de actividades del “3er. Atelier Meetings 2022” estuvieron presentes Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura del Estado de Morelos; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas; Nancy Ortega, presidenta de Asociación de Hoteles de Morelos; Esther Elena Peña Núñez, directora general del Fideicomiso Turismo Morelos y Fernando Compeán, CEO de Atelier Meetings.