Publicado el miércoles 17 febrero, 2016";
Vamos por un Tamaulipas productivo y en paz.

Vamos por un Tamaulipas productivo y en paz.

Por Gil Vicente Galindo | ANTAM.

Reynosa, Tam.- El senador con licencia Francisco García Cabeza de Vaca arremetió no contra las instituciones, sino contra quienes las manejan como el IETAM que se evidenciaron al tratar de despojarlo de su candidatura, pero aquí estamos y no voy a perder un minuto hablando de ellos, ya el equipo jurídico se encargara del tema.

A Tamaulipas le urge un cambio de gobierno que por más de 86 años ha estado el PRI,  y ya nos tienen envueltos en el crimen organizado, al grado que los buscan a los ex-gobernadores e incluso al mismo candidato en la actualidad-, dijo.

Para el Cabeza de Vaca no hay vuelta de hoja, las tendencias y encuestas lo señalan como el virtual ganador, por eso me tienen miedo, que digo miedo, pánico, reitero el prácticamente abanderado del PAN a la gubernatura por Tamaulipas.

Sobre la escases de empleo des debe a que los inversionistas ya no ven a Tamaulipas como una tierra de oportunidades, no hay confianza en los actuales gobernadores, busco la gubernatura para regresar a los tamaulipecos, la paz tan ansiada y de la unidad al interior del PAN señalo que es inquebrantable.

Más que seguridad para mi, quiero una seguridad para las y los tamaulipecos, por ello he recibido de gentes de otros partidos, hay desbandada para unirse a mi proyecto del sur, centro y norte del estado y vamos por el cambio-, enfatizo el senador con licencia, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.