Publicado el martes 14 junio, 2022";
Tamaulipecos repudian actos de vandalismo provocados por diputados de Morena

Tamaulipecos repudian actos de vandalismo provocados por diputados de Morena

*** Reprueba Mon Marón violencia y disturbios ocasionados por legisladores de oposición en el Congreso del Estado

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Ante los disturbios y actos de violencia que se vivieron en el Congreso de Tamaulipas provocado por Legisladores integrantes de Morena, el Diputado Local por Tampico Mon Marón rechazó categóricamente estas formas de vandalismo y conducta violenta como expresión política, que afectan los trabajos y ponen en riesgo la integridad física de sus homólogos del PAN.

“El Congreso de Tamaulipas es un lugar de respeto en donde acudimos a trabajar y a legislar, a promover cosas positivas y por ningún motivo se debe dar ningún acto de violencia o vandalismo», dijo.

Indicó que ingresaron a interrumpir los trabajos legislativos y agredir a los diputados locales del PAN con mucha violencia y generando un ambiente de mucho temor, por los ánimos que demostraban.

Lamentablemente, dijo el Legislador Panista, estas circunstancias negativas provocadas por los Diputados de Morena impiden que se desarrolle el trabajo legislativo, que se presenten exhortos e iniciativas, por lo que la ciudadanía debe tener conocimiento de los lamentables hechos que se vienen presentando en el congreso del estado.

Finalmente dijo que los Tamaulipecos merecen respeto y seguramente no aprueban estas actitudes violentas y agresiones al Poder Legislativo del Estado, sitio en donde el respeto, paz, sensibilidad, buenas acciones, diálogo y pluralidad deben prevalecer ante todo.