Publicado el martes 25 octubre, 2022";
Tampico destaca a nivel nacional con su renovada imagen turística: Chucho Nader

Tampico destaca a nivel nacional con su renovada imagen turística: Chucho Nader

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Luego de que se pusiera en marcha el Torneo Internacional de Tenis Tampico 2022, en el nuevo complejo tenístico construido por la administración porteña en los terrenos de la Ciudad Deportiva, el Presidente municipal Chucho Nader, destacó la extraordinaria respuesta de la afición y ciudadanía a uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional.

El mandatario señaló que además de fortalecer y ampliar la infraestructura deportiva y recreativa, su administración impulsa y facilita el desarrollo de eventos deportivos de talla nacional e internacional como parte de las acciones de promoción turística que buscan la atracción de más visitantes al municipio y a la zona conurbada.

«Hoy Tampico de nueva cuenta se coloca en el panorama internacional como la sede de uno de los eventos más importantes en el calendario deportivo de la Asociación Mundial de Tenis Femenil a través del Abierto Tampico 2022 donde participan jugadoras de diversas partes del mundo y que, sin duda, permite mostrar a la comunidad internacional los atractivos de nuestra zona», explicó.

El jefe de la comuna mencionó que la recuperación económica en el ramo turístico ha tenido un mayor dinamismo en los últimos meses, tras la recesión derivada de la pandemia y luego de que en la ciudad se ampliaran y modernizaran los espacios destinados a la recreación y convivencia.

Indicó que el Abierto de Tenis refleja la confianza del comité organizador por sumarse a las acciones, que desde la esfera pública, se desarrollan para atraer más turismo al municipio y a la zona conurbada.

«Hoy Tampico muestra un nuevo rostro al turista nacional y extranjero; contamos con una serie de atractivos turísticos, comerciales, culturales y de recreo. Somos una ciudad segura, limpia y con un desarrollo urbano superior al resto del país, lo que sin duda se continuará reflejando en mayor crecimiento económico y con ello mayor bienestar para la población», apuntó.