Publicado el jueves 14 abril, 2022";
Tampico votará por el Truko Verástegui

Tampico votará por el Truko Verástegui

*** Liderazgos del PAN, PRI y PRD llevan a la población el mensaje del candidato de la alianza “Va Por Tamaulipas”

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Intensos recorridos llevan a cabo integrantes del PAN, PRI y PRD de Tampico por las diferentes colonias de la ciudad, llevando a la población el mensaje del candidato de la alianza “Va Por Tamaulipas” César Truko Verástegui.

Pepe Schekaibán, Francisco Díaz Cigala, Gina Barrios, Mon Marón, Angel Covarrubias, Aydée Contreras, entre otros liderazgos, visitaron casa por casa a familias de los sectores Luis Donaldo Colosio, Ampliación Luis Donaldo Colosio, y colonias aledañas, a fin de darles a conocer las propuestas y beneficios que el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD tiene para la población, una vez que gane las elecciones del 5 de junio.

En lo que tradicionalmente se conoce como campaña sin candidato, los militantes de dichos partidos políticos realizaron la Trukaminata en gran extensión de los sectores mencionados, llevándose el compromiso de los tampiqueños de que votarán por el Truko Verástegui, ya que afirmaron, trae las mejores propuestas, y sobre todo “es una persona que ha demostrado trabajo y buenos resultados en las trincheras en que ha estado como servidor público”.

Comandado por Pepe Schekaibán, el enorme contingente visitó a los habitantes de esos sectores, quienes reiteraron su apoyo a César Verástegui.

Los recorridos de militantes y simpatizantes de la alianza Va Por Tamaulipas se llevan a cabo hasta seis veces por semana en distintas colonias de la ciudad, para llevar el mensaje del Truko a cada rincón de Tampico.

Cabe destacar que además, ayer miércoles se realizó un megabandereo en la avenida Universidad, juntándose integrantes de dichos partidos de Tampico y Ciudad Madero, en apoyo del candidato César Verástegui.