TAMPICO, TAMAULIPAS.- El respeto y la civilidad, siempre deben marcar una campaña porque son los ciudadanos los que se merecen el respeto y propuestas políticas de altura, expresó la Maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidencia municipal de Tampico.
Entrevistada durante un recorrido por la Plaza de Armas, la Maestra respondió que las propuestas es lo que ha caracterizado su andar por los distintos sectores de la ciudad, porque los tampiqueños merecen propuestas y por ende nunca los ataques tendrán cabida en su contacto ciudadano.
A su paso por la zona peatonal, la ex alcaldesa y actual candidata por la coalición PRI VERDE, PANAL, precisó que Tampico es una ciudad a la que se deben dar continuidad en sus proyectos que otros gobiernos han dejado inconclusos, como el de los nuevos mercados municipales y los que sea necesario concluir.
En ese sentido, dijo que la continuidad es importante porque Tampico no puede estarse reinventando cada tres años y que la madurez política debe privilegiar el interés ciudadano, dando prioridad a lo que la gente quiere para continuar con la transformación de la ciudad.
Peraza Guerra informó que desde el 1 de octubre que comience su gobierno, lo hará de la mano con la ciudadanía y mediante una previa evaluación de las obras a las que hay que dar seguimiento inmediato así como aquellas que deban programarse y que atienda la petición que ha recabado en sus recorridos por las colonias de Tampico.
La maestra Peraza hizo un llamado a la ciudadanía, para que ejerzan su derecho a votar, reiterando que en su gobierno siempre estarán atentos a lo que la ciudadanía solicite, de la mano con los diputados locales Mónica Villarreal y Francisco Bolado Laurents.