Publicado el miércoles 3 marzo, 2021";
The Dark Pictures Anthology: Little Hope estrena “pase amigo” para compartir el juego gratis

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estrena “pase amigo” para compartir el juego gratis

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Grandes noticias para los fieles seguidores del miedo, a partir de ya, todos los propietarios del juego The Dark Pictures Anthology: Little Hope obtendrán un pase de amigo gratuito.

Un pase que nos permitirá disfrutar con otra persona que no tenga el juego de una partida completa al modo historia compartida, siempre que ambos jugadores estén en la misma plataforma.

Bandai Namco, editora del juego de Supermassive Games, ha querido seguir la estrategia seguida por otras compañías como EA con Hazelight y ofrecer una forma de compartir el juego con un amigo, novio/a o conocido que no lo tenga, o ser nosotros el beneficiado, algo que ya hemos visto con el juego A Way Out y que también tendremos en el It Takes Two.

Las novedades no acaban aquí… Además del pase de amigo, la versión del Conservador o Curator’s Cut se pondrá a disposición de todos los jugadores, de tal modo que, tras nuestra partida inicial, podremos disfrutar de una perspectiva diferente con nuevas escenas exclusivas.

Además de este contenido para el juego, también ya se puede disfrutar desde ya, la banda sonora del juego en todas las principales plataformas digitales de música. Puedes escucharla aquí mismo:

Little Hope es el segundo capítulo de la saga The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos independientes de terror de corte cinematográfico que ofrecen una nueva y aterradora experiencia en cada entrega. Cada episodio ofrece una nueva historia, una nueva ambientación y un nuevo plantel de personajes.

El tercer juego, House of Ashes, llegará a finales de este año y nos sumergirá en la oscuridad que se oculta bajo los montes Zagros. Algo ancestral y de otro mundo se ha despertado… ¡y tiene una nueva presa!

The Dark Pictures Anthology: Little Hope ya está disponible en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.