Publicado el lunes 9 agosto, 2021";
THQ Nordic anuncia la llegada del juego Darksiders III para Nintendo Switch en septiembre

THQ Nordic anuncia la llegada del juego Darksiders III para Nintendo Switch en septiembre

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Septiembre será el mes del apocalipsis… no solo por el fin del verano y el final de las vacaciones… sino por la llegada de los Jinetes del Apocalipsis a Nintendo Switch, y es que Darksiders III llegará a la híbrida para hacernos la vuelta a la rutina más amena.

THQ Nordic ha anunciado que Furia, la tercer jinete y la más ruda, le sacará brillo a su látigo el 30 de septiembre en Switch, tanto en formato físico como digital.

Regresaremos a un planeta Tierra en un tiempo pos apocalíptico en Darksiders III, una aventura de acción 3D de hack-n-slash donde estamos en los zapatos de FURY en su búsqueda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales.

El Consejo Abrasado llama a FURY a luchar desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno en una búsqueda para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal y demostrar que ella es la más feroz de los CUATRO JINETES.

FURY es una maga, su forma evoluciona a lo largo del juego y, con ella, sus poderes y armamento. El extenso mundo del juego Darksiders III se presenta como un planeta Tierra abierto, vivo y de forma libre, arruinado por la guerra y la decadencia, e invadido por la naturaleza.

La protagonista viajará de un lado a otro entre entornos, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando acertijos mientras avanza en la historia de Darksiders.

La versión de Nintendo Switch viene con DLC, Keepers of the Void y The Crucible, y está disponible por un precio de venta al público de USD 39,99 dólares.