Publicado el martes 31 mayo, 2022";
Tour De France 2022 presenta su nuevo modo de juego competitivo con un emocionante tráiler

Tour De France 2022 presenta su nuevo modo de juego competitivo con un emocionante tráiler

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El Tour de France 2022, que saldrá a la venta el 9 de junio, publicado por NACON y desarrollado por Cyanide Studio, está repleto de novedades, como el nuevo modo Carrera del Momento que, por primera vez, permite a los jugadores ver cómo se miden con ciclistas virtuales de todo el mundo.

Cada semana, los jugadores que buscan competición reciben un nuevo reto. Los retos varían: los pilotos pueden tomar el control de un equipo específico o intentar alcanzar un objetivo determinado, con el objetivo de conseguir el mayor número de puntos en una etapa de montaña o simplemente encabezar la clasificación.

El rendimiento semanal de cada jugador se registrará en una tabla de clasificación online, de modo que cada semana puede haber un nuevo ganador. Los jugadores reciben puntos de bonificación según su clasificación; estos puntos cuentan para la clasificación mensual y anual, y se conceden insignias para indicar el mejor resultado.

La dificultad es la misma para todos los competidores en este modo, ya que no será posible salvar en medio de una etapa o traer reemplazos. Por lo tanto, los jugadores deben desarrollar la mejor estrategia para vencer a sus competidores.

Las primeras carreras que contarán para la clasificación anual comenzarán el 1 de julio, fecha de inicio de la Grand Boucle.

Tour de France 2022 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a partir del 9 de junio de 2022.