Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- En Ciudad Madero se llevan a cabo trabajos de reordenamiento vial, los cuales tienen como propósito mejorar la circulación vehicular, principalmente en las calles que llegan al centro del municipio.
Al respecto el subdirector de Estrategia Vial, Martín Novelo, dijo que por ejemplo la calle Francisco Sarabia será de tres carriles, en la cual se podrá tener una mayor capacidad para el desfogue vehicular.
Indicó que no se va a permitir a los automovilistas que se estacionen del lado derecho, solo se podrá de lado izquierdo, tal como lo establecen las normas de la SCT.
“Habrá tres carriles para darle una mayor agilidad al flujo de automóviles, es para que esta calle tenga una mayor capacidad y hasta la velocidad será regulada”, refirió.
Agregó que esta acción se tiene prevista desde el inicio de la calle Francisco Sarabia, hasta llegar al centro de la avenida Monterrey y proviniendo desde esta arteria a través de la Primero de Mayo y hasta llegar al bulevar López Mateos.
Por último destacó que estas acciones se implementarán en diversas arterias del municipio, con la finalidad de brindar un mejor flujo vehicular y evitar congestionamientos viales.