Publicado el miércoles 25 agosto, 2021";
Trabajar en equipo y sin colores, pide Carlos Fernández

Trabajar en equipo y sin colores, pide Carlos Fernández

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Carlos Fernández Altamirano, quien será diputado local en la próxima legislatura de Tamaulipas, señaló que el trabajar en equipo y sin distingo de colores, será importante para el bienestar del estado.

Mencionó que se debe ver a la ciudad como un equipo, sin importar los colores que se tengan, ya que el proceso electoral quedó atrás.

Señaló que ya ha dialogado con gente de otras fracciones partidistas como Erasmo González, Rosa María González Azcarraga, Jesús Suárez Mata y las diputadas electas de Altamira, con quienes buscará trabajar en equipo para el bien del sur del estado.

«De entrada se ve bonito, el compromiso de trabajar en equipo, es una de mis pasiones el trabajar en equipo, Sobre eso estaremos trabajando, es lo que necesita la ciudad y la zona, yo creo que las agendas de trabajo deben de acabar con esos temas de colores, yo desde que terminó la campaña, desde que supimos los resultados lo entendimos, y creo que mis compañeros lo están entendiendo así, se debe privilegiar al estado».

Fernández Altamirano, añadió que se reunirá con el alcalde Adrián Oseguera una vez que entren en funciones, pues ya ha coincidido con él en algunos arranques de obra o inauguraciones de calles con el gobernador y existe la disposición de trabajar en equipo.