Publicado el viernes 5 agosto, 2022";
Tragedia en Playa Miramar; se ahoga turista de Nuevo León

Tragedia en Playa Miramar; se ahoga turista de Nuevo León

*** Aparentemente ingresó a nadar a una zona prohibida

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Un turista proveniente del estado de Nuevo León, perdió la vida la tarde de este viernes al perecer ahogado en playa Miramar.

El visitante, oriundo de la ciudad de Monterrey, ingresó a nadar a la zona catalogada prohibida por ser de riesgo para los bañistas, en la parte norte de la playa, según reportaron las autoridades.

Según datos proporcionados, se trata de un masculino de más de 60 años, quien ingresó más allá de la Torre 15, donde las autoridades han señalado que es un área de riesgo para nadar, debido a la gran cantidad de pozas que existen en el mar.

Al lugar llegó personal de salvavidas quienes lo sacaron del agua y le brindaron los primeros auxilios, hasta que arribó personal de Cruz Roja para su atención, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El hombre fue identificado con el nombre de Francisco, y estaba de visita en Miramar junto con su esposa.

Lamentablemente, el hoy occiso no acató las recomendaciones de los salvavidas, de que no ingresara al mar en esa zona de la playa, pues se le había advertido del riesgo que había.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina arribaron al lugar para resguardar el área, a la espera de la llegada de la Policía Investigadora para dar fe de los hechos.