Publicado el domingo 21 noviembre, 2021";
Trágico accidente en el Bulevar Primex de Altamira

Trágico accidente en el Bulevar Primex de Altamira

*** Un muerto y un herido de gravedad, además de cuantiosos daños, saldo del percance

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un masculino sin vida y otro lesionado dejó un fuerte choque y posterior volcadura la madrugada de este domingo en el bulevar Primex justo en la entrada al fraccionamiento Valle Esmeralda en Altamira.

El mortal accidente se registró aproximadamente a las 2:15 horas cuando un vehículo Nissan March color blanco salía del fraccionamiento Valle Esmeralda, cuyo conductor no hizo alto total y fue embestido por una camioneta Ford Escape color gris que venía circulando por el mencionado bulevar rumbo al puerto industrial.

Tras el impresionante impacto, el automóvil compacto terminó volcado sobre su lado izquierdo, perdiendo la vida uno de sus ocupantes, un hombre que al parecer era el conductor, mientras que su acompañante resultó lesionado y fue trasladado al hospital «Dr. Rodolfo Torre Cantú» de Altamira.

Se informó que el conductor de la camioneta Escape resultó ileso.

Al sitio llegaron como primeros respondientes elementos del grupo Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas, y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja zona sur para atender al lesionado.

Cabe señalar que fue necesario usar las quijadas de la vida de Bomberos Voluntarios quienes realizaron un corte de medio toldo del vehículo para poder sacar a la persona lesionada y posteriormente el cuerpo de la infortunada persona que perdió la vida.

También acudieron para ayudar en las labores bomberos municipales de Altamira y tomaron conocimiento de los hechos elementos de la Guardia Nacional División Caminos a quienes les compete este tramo federal, a la par de que acudió personal de seguridad del puerto de Altamira.

Más tarde arribaron efectivos de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro local donde se le practicará la necropsia de ley.

Finalmente las unidades involucradas en este fatal percance fueron trasladadas al mesón correspondiente por personal de una empresa de grúas.