Publicado el domingo 1 enero, 2023";
Trágico inicio de año en Altamira; muere empleado arrollado por un automóvil compacto

Trágico inicio de año en Altamira; muere empleado arrollado por un automóvil compacto

*** El conductor responsable cobardemente se dio a la fuga

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Mal empezó el año infortunado trabajador de una empresa del puerto de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, cuando un cafre del volante lo atropelló esta tarde-noche de domingo sobre los carriles de sur a norte de la avenida de la Industria.

El llamado de auxilio se registró aproximadamente a las 18:30 horas, acudiendo como primer respondiente elementos del grupo Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas quienes al llegar lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el trabajador identificado como Gregorio G de 44 años de edad, ya que no contaba con signos vitales.

Testigos mencionaron que el conductor presunto responsable era una persona de la tercera edad, quien al ver que la persona había fallecido en el lugar prefirió darse a la fuga en una camioneta Ford Lobo F150, dejando abandonado sobre la banqueta su automóvil Chevrolet Beat color azul.

Tras confirmar la muerte del trabajador se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cuyos elementos y de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.

Durante todo este tiempo peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acordonaron el área y dieron vialidad, para que los vehículos continuaran su marcha.