Publicado el miércoles 28 octubre, 2020";
Tráiler a exceso de velocidad embiste a camioneta; hay dos heridos de gravedad

Tráiler a exceso de velocidad embiste a camioneta; hay dos heridos de gravedad

*** El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Dos heridos de gravedad fue el saldo de un accidente registrado en la carretera estatal Puente Prieto-Anáhuac, como referencia frente a la empresa SASA, de este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas de este miércoles cuando un tráiler embistió a una camioneta que había detenido su marcha a la orilla de la vialidad para verificar los niveles de aceite.

Un tractocamión que se desplazaba a exceso de velocidad impactó la camioneta, sin importarle que estaba estacionada, dándose a la fuga.

Derivado del fuerte impacto las personas resultaron con heridas graves, y fueron identificadas como Kenia Guadalupe «N» de 12 años de edad quien viajaba en la parte de la camioneta donde recibió el fuerte golpe, así mismo la señora Carmen «N» de 67 años, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital de Tampico para su atención médica.

Al sitio del percance llegaron paramédicos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y ordenaron que se trasladara a las personas lesionadas a un hospital.

Asimismo al lugar llegaron elementos de la corporación de tránsito estatal con base en el municipio de Pueblo Viejo, para tomar conocimiento del accidente y procedieron con el traslado de la unidad colisionada al mesón local donde se mantendrá en resguardo.