Publicado el domingo 18 septiembre, 2022";
Tráiler impacta automóvil compacto en la carretera Tampico-Mante; hay tres heridos.

Tráiler impacta automóvil compacto en la carretera Tampico-Mante; hay tres heridos.

*** El accidente se suscitó en el kilómetro 40 de dicha rúa

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente carretero la tarde de este domingo, cuando un tractocamión doble remolque chocó por alcance a un automóvil compacto Chevrolet color azul, el cual salió proyectado contra una casa y terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba. 

El reporte de emergencia se recibió aproximadamente a las 12:30 horas, acudiendo de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos municipales, Rescate Voluntario, Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, Guardia Nacional División Caminos, APP conservación de carreteras, Protección Civil Regional y Policía Estatal Acreditable.

Según versiones de los lesionados, el conductor del pequeño vehículo frenó un poco debido a los reductores de velocidad que están en la carretera Tampico-Mante justo frente al ejido Río Tamiahua, también conocido como el 40.

Atrás de él circulaba un tráiler color blanco con azul de la empresa Transportes López, cuyo operador no logró frenar, dándose el impacto contra el automóvil que salió proyectado para su lado derecho, mientras el tractocamión también se salió del camino y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual evitó que llegara hasta otra casa.

Los socorristas de Rescate Voluntario auxiliaron a dos masculinos y una mujer con siete meses de embarazo, quienes al arribar las ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil fueron trasladados al Hospital General «Dr. Rodolfo Torre Cantú» de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira. 

Tras tomar conocimiento de los hechos los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos ordenaron el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente.