Publicado el martes 27 diciembre, 2022";
Transforma gobierno de Altamira áreas públicas de Villa Cuauhtémoc

Transforma gobierno de Altamira áreas públicas de Villa Cuauhtémoc

*** El alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez inauguró enormes letras decorativas en esta zona rural del municipio 

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Para transformar y hacer más amigable a Villa Cuauhtémoc a los ojos de sus residentes y visitantes, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez inauguró la colocación de enormes y vistosas letras que en conjunto nombran a la única villa de la urbe industrial, acción con la cual se prevé promover a este sector dentro de la oferta turística de la ciudad.

Durante este acto, el jefe de la comuna detalló que será en el año venidero que en Altamira habrán de tener un impulso sin precedentes dentro del rubro de la obra pública, pues recientemente en el Cabildo fue aprobado un presupuesto histórico en este rubro por más de 500 millones de pesos, de los cuales una parte importante será canalizada a este sector. 

“Recientemente tuvimos la visita de nuestro gobernador, el Dr. Américo Villarreal Anaya, quien refirió que desde su administración contamos con un aliado que respaldará las obras y acciones que implementemos en Altamira, eso es sumamente positivo y también representa una esperanza de transformación para Villa Cuauhtémoc”, subrayó.

Como parte de este evento, el subdirector de Obras Públicas del Ayuntamiento, el Ing. Omar Camacho detalló que para la edificación de estas letras fue necesario desde la zapata corrida, firme de concreto estampado, huellas de piedra laja, un pasamanos metálico, nube de block, 12 reflectores LED y 14 luminarias de interior, así como jardinería y adecuación de áreas verdes, todo ello para impactar positivamente a 5,756 personas de la zona. 

“Cada vez veo más diferente a Villa Cuauhtémoc y eso nos da mucho gusto, en esta administración municipal es el pueblo el que manda, el pueblo pone y el pueblo quita, por ello es que hemos estado trabajando de la mano sociedad y gobierno y así seguiremos este próximo año 2023”, finalizó Martínez Manríquez.