Publicado el sábado 30 enero, 2016";
Tránsito de Madero sigue sin contratar elementos.

Tránsito de Madero sigue sin contratar elementos.

Omar Lara Martínez

MADERO, TAM.- Hasta el momento no se tienen los resultados de las evaluaciones de control y confianza que se aplicaron a los 11 aspirantes a integrarse a la Delegación de Tránsito de Ciudad Madero, por lo que a siete meses de emitida la convocatoria continúan con la misma platilla laboral.

El director de la corporación, Gabriel Acevedo Rojas, señaló que siguen sin tener avances sobre la contratación de agentes viales, por lo que continúan laborando con los mismos 42 elementos.

Destacó que este número no es suficiente para desempeñar todas las actividades que se requieren por parte de la dirección de Tránsito y Vialidad, principalmente ahora que se acerca el operativo por la Semana Santa.

«Se iba a mandar a esas personas de par en par, eso fue en diciembre, ahorita ya estamos en enero y ya va a terminar el mes, pero no sabemos nada, en la Dirección de Tránsito se han presentado seis personas más, mismas que fueron canalizadas al Ayuntamiento”.

Mencionó que desconoce el destino de las seis personas más que se acercaron a querer integrarse a la delegación, pues no han tenido noticias de ellos.

Acevedo Rojas dejó en claro que la delegación a su cargo continúa con 80 vacantes disponibles, por lo que es urgente contar con más agentes, teniendo como prioridad  contratar por lo menos 20 para que los apoyen durante Semana Santa, sin importar si son eventuales, ya que se requiere el personal.