Publicado el lunes 27 septiembre, 2021";
Tres lesionados en aparatoso accidente registrado en el centro de Madero

Tres lesionados en aparatoso accidente registrado en el centro de Madero

Por: Martín DE LUNA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad y cuantiosos daños materiales dejó como saldo una colisión vehicular registrada en la zona centro de esta urbe petrolera.

El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 11 de la noche de este domingo en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Benito Juárez, a media cuadra del auditorio Américo Villarreal.

Al sitio arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja donde fueron trasladados a un centro hospitalario de carácter particular, al recibir su pase médico por parte de la compañía aseguradora.

En el incidente se vieron involucrados una camioneta Ram Pro Master, placas de circulación del estado de San Luis Potosí. El segundo vehículo, se trata de un Toyota Yaris color plata con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil también llegaron a auxiliar a las personas lesionadas y de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

El informe preliminar sostiene que el percance fue causado por el conductor que circulaba por la calle Juárez que ignoró el señalamiento fijo de alto.

Tras la colisión, ambos vehículos fueron proyectados contra un poste de madera propiedad de Telmex.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrieron la carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.