Publicado el viernes 13 mayo, 2022";
UAG presenta magno espectáculo “Vive la Magia en ti”

UAG presenta magno espectáculo “Vive la Magia en ti”

Con la participación de más de 100 artistas en escena, el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó el musical “Vive la Magia en ti”.

Este espectáculo estuvo basado en canciones infantiles y acudieron miles de niños pertenecientes a los diferentes niveles del Sistema Educativo de la UAG, invitados de casas hogares y del público en general.

El espectáculo se dividió en cinco diferentes presentaciones y participaron los grupos que pertenecen al Departamento de Arte y Cultura, como el Grupo de Animación y Baile, Owls Crew, Ensamble de Percusiones, Jazz y el Grupo Versátil “VersUAG”, quienes fueron los actores principales de esta puesta en escena.

El Gimnasio Universitario fue el escenario para recibir toda esta alegría y magia a través de la música y del baile.

Además, se contó con música en vivo de guitarra eléctrica, violinistas, flautistas, clarinetes, corno francés, trompetas, percusiones y vocalistas, quienes interpretaron los éxitos musicales de diversas películas animadas.

El espectáculo dibujó una sonrisa en los pequeños asistentes ya que el baile, la música y el canto los transportaron a recordar sus películas favoritas.

Cabe señalar que estas funciones fueron con causa, ya que a través de la asociación “Regalando Sonrisas”, la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) y los asistentes donaron juguetes para los niños de diversas casas hogar.

Estudiantes del Colegio Lomas del Valle de la UAG y los miembros del Departamento de Arte y Cultura entregaron los juguetes a los pequeños invitados al final de una de las funciones.