* Empresarios altamirenses señalan que ese tipo de accidentes no deben ocurrir nunca.
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
ALTAMIRA, TAM.- El Consejo Empresarial del Puerto Industrial de Altamira catalogó el incendio ocurrido el pasado lunes en la empresa Tersa, como «un gran error», de ésos que no deben ocurrir nunca.
Salvador Deschamps Betancourt, presidente de dicho consejo, indicó que se deben realizar supervisiones más a fondo en este tipo de empresas para evitar accidentes que se puedan lamentar, ya que está en riesgo la salud de la población.
“Lo que hay que hacer es darles una supervisión más a fondo para que no anden sucediendo esos accidentes porque ellos manejan productos muy tóxicos entonces eso va en detrimento de la salud de la población y no nos podemos dar el lujo de tener ese tipo de fallas”, precisó.
Asimismo hizo un llamado a las autoridades para que supervisen más a fondo y de forma más continua las empresas que existen en el municipio altamirense.
Sobre la clausura de la empresa Tersa, Deschamps Betancourt sostuvo que fue una muy buena decisión, pues recalcó no se pueden permitir este tipo de errores, ya que pueden incluso costar vidas.