Publicado el martes 2 agosto, 2022";
Un lesionado en fuerte encontronazo en la carretera Tampico-Mante

Un lesionado en fuerte encontronazo en la carretera Tampico-Mante

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- El conductor de una camioneta Chevrolet 1500 color negro resultó lesionado esta tarde al chocar contra un tráiler en la carretera Tampico-Mante, en las inmediaciones de los ejidos Esteros y Miradores al norte de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas de este martes cuando el conductor de la camioneta circulaba por la mencionada carretera en sentido de sur a norte y a la altura del kilómetro 42 tomó el retorno sin la debida precaución, siendo impactado por un tractocamión color blanco, con la razón social TAHV.

Debido al fuerte encontronazo el frente de la camioneta quedó totalmente destrozado y con el conductor en su interior, otros automovilistas llamaron al número de emergencias 911.

De inmediato llegaron elementos de Protección Civil Regional, Sistema DIF Altamira y Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En la ambulancia del Sistema DIF Altamira el lesionado fue trasladado al hospital «Dr. Carlos Canseco» de Tampico.

Finalmente con la ayuda de una grúa la camioneta fue trasladada al mesón correspondiente, para liberar el carril de circulación que se mantuvo cerrado por poco más de una hora.