Publicado el jueves 13 octubre, 2022";
Una biblia lo salvó de morir.

Una biblia lo salvó de morir.

*** Camioneta se incrusta contra barrera metálica

Por: Martín DE LUNA.

PÁNUCO, VER.- Un hombre se salvó de morir instantáneamente, luego de que la barra de contención se metiera a su camioneta y se detuviera en una biblia.

El accidente carretero se registró alrededor de las 22:00 horas en la carretera Alazán-Canoas, tramo correspondiente Pánuco-Tempoal, a la altura de la famosa y peligrosa curva «Loma de los Indios» del kilómetro 127, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control y chocara contra una barra metálica de contención, en donde resultaron lesionadas dos personas. 

Hasta ese punto se movilizaron paramédicos del grupo Sinarem de El Higo, Veracruz, y personal de Protección Civil de esta localidad, y bomberos Pánuco.

Al llegar a la escena los socorristas encontraron una camioneta marca Chevrolet color verde, con una persona lesionada y refiriendo que el segundo lesionado, se había trasladado en un vehículo particular. 

El conductor perdió el control de la unidad al presentar una probable falla mecánica, en el cual giró el volante a la derecha impactándose contra la barra de contención, la cual casi alcanzaba a los ocupantes, pero milagrosamente se detuvo en una biblia.

El lesionado, luego de recibir la atención médica en el punto, fue trasladado a bordo de una ambulancia por los paramédicos al hospital civil de esta localidad, reportándose como estable.