Publicado el lunes 24 octubre, 2022";
Una mujer perdió la vida en el accidente del kilómetro 40

Una mujer perdió la vida en el accidente del kilómetro 40

*** De la carretera Tampico-Mante

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Finalmente el encontronazo entre un carro de ruta Águila-Madero y una camioneta Sierra con placas del Estado de Texas, en la carretera Tampico-Mante, a la altura del ejido Río Tamiahua de Altamira, dejó una mujer fallecida y el chofer de ruta lesionado.

Como le adelantamos la noche de este domingo se registró el encontronazo entre una camioneta Sierra con placas de Texas y un carro de la ruta Aguila-Madero en el kilómetro 40 de la carretera Tampico -Mante, a la altura del ejido Río Tamiahua, al norte del municipio de Altamira, luego de que el prestador del transporte público al querer atravesar la rúa del carril de sur a norte provocó el choque contra la camioneta que se desplazaba procedente de Tampico con destino a los Estados Unidos, ocasionando el impacto que la camioneta se incrustara sobre el muro de contención metálico central en tanto el taxi se saliera del camino, muriendo al instante el copiloto siendo una mujer, mientras que el chofer resultó gravemente lesionado y fue llevado al hospital «Carlos Canseco» de Tampico.

El carro de la ruta Águila-Madero, siendo su chofer identificado como Félix de la Cruz Carreón, en tanto la persona que falleció fue identificada como Cayetano Felipa de aproximadamente 58 años.

En tanto la camioneta es una Sierra 2022, color guinda con placas del Estado de Texas, su conductor fue identificado como Héctor Narvais, de 52 años. Se dio a conocer que en este vehículo viajaban 6 personas.

El Cuerpo de Bomberos de Altamira señala que este hecho generó la movilización de los cuerpos de emergencia así como de atención médica para brindar los primeros auxilios a los lesionados, solo ameritando su traslado a un hospital el taxista.

Se dio a conocer que en este punto de la carretera Tampico-Mante ya van dos accidentes mortales que se han registrado en menos de una semana.