Publicado el viernes 29 abril, 2022";
Una mujer podría llegar a Protección Civil de Madero

Una mujer podría llegar a Protección Civil de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La dirección de Protección Civil de Ciudad Madero podría tener como titular a una mujer, por lo que analizan 3 perfiles de este género.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que se encuentran analizando seis perfiles y entre ellos los de tres mujeres que se encuentran capacitadas para ocupar el cargo.

Mencionó que la mujer es muy trabajadora y en esta administración será reconocida, pues se les están abriendo los espacios.

«Tenemos varias carpetas y obviamente queremos a una persona que se encuentre preparada. Tenemos tres hombres y tres mujeres, pero le estamos dando prioridad a la mujer», recalcó.

Lo anterior fue dado a conocer después de una sesión ordinaria de Cabildo, donde autoridades municipales de Ciudad Madero encabezadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reconocieron la labor de los salvavidas que trabajaron durante la temporada de Semana Santa en el cuidado y salvaguarda de más de 769 mil visitantes que llegaron a Miramar.

En entrevista, el edil maderense resaltó la labor de los salvavidas, pese a que no se obtuvo saldo blanco, pues durante el periodo de dos semanas se dieron 26 rescates acuáticos y entre ellos se logró resucitar a una pequeña de año y medio.