Publicado el martes 11 octubre, 2022";
Una mujer sin vida y un herido deja otro robo domiciliario

Una mujer sin vida y un herido deja otro robo domiciliario

*** En la colonia Jardines de Champayán

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Un robo domiciliario en la colonia Jardines de Champayán dejó una mujer sin vida y un hombre herido de gravedad, la tarde de este martes, acudiendo elementos de la Policía Estatal Acreditable.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Ébano del referido sector, que está ubicado a un costado del Libramiento Poniente de este puerto.

Por ahora se ha indicado que una mujer perdió la vida, mientras que un hombre fue atendido muy grave, pues presentaba una herida en el cuello hecha con cuchillo.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, que actuaron como primeros respondientes y acordonaron el lugar, mientras que arribaban los elementos de la Policía Investigadora.

Servicios Periciales también llegaron al sitio para recoger evidencia de lo ocurrido en el lugar, que hasta ahora se maneja como un asalto.

Cabe señalar que apenas el mes pasado una familia fue asesinada en la colonia Tamaulipas, ahí perdieron la vida tres personas, cuando presuntamente se metieron a su casa a robar.