Publicado el martes 12 julio, 2022";
Una vez más corregirán la plana a Morena por denuncias sin fundamento

Una vez más corregirán la plana a Morena por denuncias sin fundamento

*** Sin argumentos válidos, denuncian violaciones a la ley interna

Por: REDACCION.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El cinismo se ha vuelto una de las características principales de Morena, quienes ahora ya «confían» en las autoridades estatales y presentaron una denuncia en contra de diputados del PAN.

Sin argumentos válidos, denuncian violaciones a la ley interna, pues cada que la votación no les favorece como fue la designación de la Diputación Permanente, buscan echar abajo las decisiones de las mayorías.

Pero olvidan que fue Marco Gallegos quien reanudó una sesión sin quórum, Magaly Deandar robó micrófonos, documentos y una urna, lastimando a una compañera diputada, además de los incontables insultos al personal del congreso, solo por mencionar algunas de sus fechorías.

Los demandados podrían ser ellos, por cada uno de los servidores públicos a los que han amenazado, así lo han expresado al igual del temor de que tomen represalias en su contra.

El gris Grupo Parlamentario debería cambiar de asesor pandillero a un verdadero asesor jurídico, que lejos de recomendar encadenar puertas, secuestrar empleados y efectuar actos vandálicos, lean la ley que los rige y comprendan que un periodo ordinario concluye al desahogar el orden del día, tema que no han entendido y buscan «tumbar».

Eso evitaría que se ridiculicen ante las autoridades e instancias, donde ya les han dado revés a sus injustificadas demandas.