Publicado el viernes 15 julio, 2022";
VAIL VR; El shooter de realidad virtual competitivo lanza su beta abierta por tiempo limitado

VAIL VR; El shooter de realidad virtual competitivo lanza su beta abierta por tiempo limitado

Prepárate para un verano de acción de realidad virtual competitiva.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El desarrollador y editor AEXLAB anunció que lanzaron oficialmente la versión beta abierta de Vail VR, que brinda a todos la oportunidad de jugar. La versión beta les dará a los jugadores la oportunidad de explorar los muchos aspectos del juego y probar los límites de lo que puede hacer para ayudar a mejorar el juego más adelante. 

Cada juego tendrá dos equipos de cinco compitiendo entre sí en dos modos, Team Deathmatch (que se explica por sí mismo) o Artifact (que funciona como un modo de búsqueda y destrucción a medida que localiza un elemento con un rastreador e intenta destruirlo primero). 

El equipo también reveló que celebrarán el prelanzamiento del juego con un torneo especial que se llevará a cabo a finales de este año con un premio en efectivo, por lo que aquellos que deseen competir tendrán que usar la versión beta como práctica. Aquí hay un resumen de los desarrolladores de todo en la versión beta.

Vail VR lanza su beta abierta por tiempo limitado

  • Integridad Competitiva. Todo en VAIL está diseñado para el más alto grado de integridad competitiva. Desde la estandarización de la altura de los jugadores hasta las animaciones de los jugadores y el código de red, todo está diseñado primero para los juegos competitivos.
  • Física de colisión realista. Las armas y otros objetos chocan con el entorno como cabría esperar en la vida real. Esto le permite expulsar revistas AK golpeándolas con otra revista
  • Las facciones luchan para defender lo que más importa. Atacante o defensor, ingresa al mundo como Colono o REYAB.
  • Artifact Game Mode es la versión de VAIL de Search and Destroy. Un modo de juego competitivo informado por los equipos y jugadores competitivos. Proteja los sitios de artefactos A y B eliminando a todos los jugadores enemigos o impidiendo que los artefactos sean escaneados. Cada segundo cuenta.
  • Social Armory, únete a amigos para jugar ajedrez, hockey y dibujar. Practica tu puntería y prueba nuevas armas a distancia antes de entrar en una partida. Artificial
  • Modo agachado + sentado para que los jugadores jueguen lo mejor posible con la mayor comodidad. Joystick arriba-abajo para agacharse o ponerse de pie en el juego.
  • Virtual Gunstock admite una puntería suave y una inmersión máxima con un manejo realista.
  • Inmersión de cuerpo completo. Siéntase cómodo en VR con una aproximación de su cuerpo real sin necesidad de hardware de seguimiento adicional. La animación IK de cuerpo completo de VAIL te lleva al mundo de Vail VR.

Force Grab permite a los jugadores recoger armas y otros objetos sin tener que agacharse o alcanzarlos. Tome fácilmente armas y cargadores de sus enemigos caídos, y nunca se preocupe por perder su arma en el suelo.