Publicado el domingo 17 octubre, 2021";
Valiente con las mujeres golpea a su novia en Altamira

Valiente con las mujeres golpea a su novia en Altamira

*** Veladores de la zona conurbada acuden al llamado de la joven, exhortándola a interponer la denuncia correspondiente

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Una joven mujer fue golpeada por su pareja, la madrugada de hoy domingo en Altamira por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:30 de mañana en una vivienda ubicada en la calle Revolución esquina con Tampico de la colonia Escandón.

Fueron los veladores del sindicato de Zona Conurbada Tampico quienes recibieron la llamada de apoyo de la mujer, de 26 años, quien dijo que su pareja la había golpeado y además se negaba a irse de su casa que es de su propiedad.

Al acudir los veladores ahí se encontraba el agresivo sujeto de nombre Luis Arturo «N» de 28 años, quien efectivamente se negaba a irse de la casa.

Se procedió a llamar al 911 para pedir la intervención de elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes llegaron a bordo de la patrulla 1485.

De acuerdo a los datos recabados, se le pidió al sujeto que se retirara del lugar pero no fue detenido y se le instó a la afectada que presentara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Justicia.