Publicado el viernes 25 diciembre, 2020";
Ventanilla Única de Ciudad Madero Funciona con Horario de Guardia en Vacaciones

Ventanilla Única de Ciudad Madero Funciona con Horario de Guardia en Vacaciones

La Ventanilla Única de Ciudad Madero labora con horario de guardia durante el periodo vacacional decembrino, por lo que se continuará atendiendo a la ciudadanía que acude a efectuar algún trámite administrativo.

Al informar lo anterior la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, agregó que de lunes a viernes el horario será de 10:00 a 13:30 horas, excepto los días 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 no se laborará.

Mencionó que en la Ventanilla Única se atienden trámites y servicios como licencia de construcción, licencia de remodelación, renovación de licencia de construcción, constancia de terminación de obra, licencia de demolición, licencia de construcción de antenas, licencia de construcción comercial y de servicios, licencia de construcción de equipamiento turístico.

También licencia de construcción de equipamientos sociales, licencia de construcción de anuncios espectaculares, licencia de anuncios, constancia de uso de suelo, factibilidad de uso de suelo, deslinde oficial, licencias especiales, subdivisión de predios, entre otros trámites y servicios. 

La Ventanilla Única se ubica en el patio central de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero y a partir del 6 de enero funcionará en el horario normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde.