Publicado el viernes 17 junio, 2022";
Viaja al mundo del RPG de acción Sword and Fairy: Together Forever con el nuevo tráiler

Viaja al mundo del RPG de acción Sword and Fairy: Together Forever con el nuevo tráiler

El RPG de acción basado en la mitología china llegará a PS5 y PS4 el 4 de agosto

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El desarrollador y editor independiente Eastasiasoft Limited lanzó un nuevo tráiler de exploración para el juego de rol de acción basado en la mitología china Sword and Fairy: Together Forever, una nueva entrada independiente en la franquicia histórica. 

El nuevo tráiler muestra los exuberantes entornos que los jugadores pueden explorar. Para celebrar el lanzamiento del tráiler de exploración, eastasiasoft ha revelado que Sword and Fairy: Together Forever se lanzará en PS5 y PS4 en Norteamérica, Europa y Australia el 4 de agosto.

Un vasto y fantástico mundo espera a los jugadores en Sword and Fairy: Together Forever. Desde vistas cubiertas de flores con cascadas y arco iris hasta la majestuosidad endurecida del reino de los demonios, desde el reconfortante campo hasta el amplio y volátil mar más allá de la costa, estos maravillosos paisajes merecen ser explorados en toda su extensión. 

¡Los jugadores podrán descubrir secretos inesperados y usar el sigilo en lugares clave por primera vez en la historia de la serie! Si bien el peligro y la guerra pueden acechar las tierras, no se puede negar su historia histórica y su belleza perdurable.

Con sus inicios en 1995, la serie Sword and Fairy RPG ha capturado los corazones y la imaginación de los jugadores de habla china durante décadas. Ahora, en 2022, Sword and Fairy: Together Forever avanza la mecánica y la presentación de gráficos a la próxima generación. 

Desarrollado por Unreal Engine 4, Sword and Fairy: Together Forever presenta intensos combates en tiempo real y vastos entornos detallados para explorar, complementados con una narración profunda y cautivadora que ha definido la franquicia desde sus inicios. 

Esta es una epopeya RPG independiente que pueden disfrutar por igual los fanáticos veteranos o los recién llegados sin un conocimiento previo de la serie, una que Eastasiasoft Limited se enorgullece excepcionalmente de llevar a nuevas audiencias en todo el mundo.

Sword and Fairy: Together Forever fue desarrollado originalmente por Softstar Technology (Beijing) Co., Ltd. Eastasiasoft Limited se publicará digitalmente en Occidente. Esta nueva versión del juego para consola contará con cuatro atuendos exclusivos y una apariencia de arma que no estaba disponible en el lanzamiento original para PC. 

Las ediciones físicas de EE. UU. y la UE para PS5 y PS4 también están en proceso y pronto se anunciarán más detalles.