Villa de Casas, Tam.- El Ing. Vicente Verástegui candidato a diputado federal por el 6° Distrito por la coalición «Por Mexico al Frente» atendió la invitación por parte de la estructura territorial, asistiendo al municipio Villa de Casas al registro ante el IETAM de la C. Elena Janeth Barrón, candidata a la presidencia municipal.
Previo a dicho acontecimiento se realizó una caminata acompañados de gente que brindó su completo apoyo hacia los candidatos con una asistencia de más de 1,500 simpatizantes del PAN.
Asistieron diferentes personalidades como el C. Florencio Díaz presidente del Partido Acción Nacional; Verónica Caballero Cruz, representante de las mujeres, entre otros.
Al hacer uso de la palabra, Vicente Verástegui presentó sus propuestas para mejorar la situación en la cual esta parte de Tamaulipas se encuentra inmerso.
Resaltó que busca reactivar la economía, y salir de la mala situación que atraviesa el sector agrícola por eso pidió el voto para la fórmula de la coalición «Por Mexico al Frente» este uno de julio.